Aquí cobra protagonismo el coworking, por ejemplo, como una innovadora manera de trabajar que permite establecer conexiones en el mismo espacio y propicia nuevas formas comunicativas que revolucionan las prácticas de gestión.

Precisamente este es uno de los objetivos que IMPAQTO cumple mediante eventos generadores de momentos ideales para compartir con gente que comulga con los mismos intereses, porque apoyar a emprendedores y emprendedoras es contribuir a un cambio real del mundo. Y es que la creación de redes es la estrategia perfecta para lograr un enfoque colaborativo en el cumplimiento de los propósitos.

Además, a través de distintos programas de incubación y aceleración de emprendimientos, tejemos redes de contactos entre los mentores y los participantes, quienes a consecuencia de su interacción comparten dudas, vivencias, logros, experiencias, recomendaciones y consejos impartidos desde el lugar en el que están. 

Así pues, el networking, al ser una práctica que consiste en ampliar la red de contactos profesionales, resulta muy beneficioso para los emprendedores, ya que en varias ocasiones esto deriva en la consecución de clientes, proveedores y oportunidades de negocio, así como en el fortalecimiento de relaciones, la creación de lazos y la multiplicación de sus vínculos. 

En los eventos de networking prima una regla básica: la reciprocidad, es decir, crear relaciones sólidas donde ambas partes se beneficien.

Posted 
 in 
News
 category

More from 

News

 category

View All